29 de septiembre de 2013

Jeremías

¿Cuántas veces ya?
Las calles hinchan mis pies
Mi mente rompe los huesos
La gente me ve

No quise destacar
pero pedí compañía
Hablé en voz alta
y los aturdí
Ya nada conozco
conozco la soledad
Ya nada hago
rechazo a los demás

Mi mente se observa observarse
se juzga juzgar que se juzga
He sido mi única compañía
hace tiempo que me abandoné

No quise y no quiero
dar poder a las palabras
Pero mi cuerpo no tiene átomos
tiene letras
Mi nombre es Jeremías

Mis pies son de barro
Mis manos de papel
No pinto mi cara ni animo fiestas
Soy el que tiene que ser

Quiero sentirme el centro
y no paro de orbitar
me acerco de espaldas
y me alejo con lágrimas
Tengo los ojos secos
yo no sé llorar
pero no me pienso
resignar
No te quiero nombrar más por hoy
hacé lo que quieras con mi dolor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...