29 de septiembre de 2013

Obsesión (no sos vos)

Hablo todo el tiempo
Hablo con vos
Con vos todo el tiempo
Todo hablo con vos
El tiempo con vos
Todo con vos
Hablo el tiempo

Siempre te deseé
Sos mi deseo
Sos mía
No sos mujer
Sos mía
Sos mi deseo mujer
En mí te deseo
El hombre que soy
La mujer que quiero

Fracaso y vuelvo a intentar
Fracasar y de vuelta intento
Me enfrasco y veo
Te veo y a vos
Te intento y me vuelvo a enfrascar
Fracasas y te enfrasco de vuelta

¿Qué tengo?
Me tengo
Tengo que tenerte
o no me tendré
Me tengo en vos
¿Qué te tengo?
Tengo que tenerme
Tengo que darme
A vos y a ver
¿Qué sos?

¿Dónde estás?
Donde esté estás
Fuera de mí
Ahí
Donde sea que esté
A un lado
Al lado
En todos lados
Donde sea
Todo con vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...